Programa Corsica Raid Aventure 2013

Previa | 16/04/2013

Programa de Corsica Raid Aventure 2013

Aproximadamente 360 ​​kilómetros y más de 27.000 metros de desnivel …



El común de Pitrusedda (Pietrosella) sera el lugar de concentración de los aventureros y acompañantes el sábado, 18 de mayo a las 8:00.



Después de las verificaciones de la mañana y el briefing oficial . La salida tendrá lugar a las 13h00 desde una hermosa playa, un corto treking los conducira a los kayak de mar, las bicicleta y terminaran con un cañón submarino, sección legendaria y única en el mundo del Corsica Raid Aventure! !



6:00 del día siguiente, una corta BTT para despertar y un largo día de trekking de montaña, la nieve y una sección de escalada en el macizo Rinosu (Renoso) y Alto Valle Gravona. Donde los corredores podrán comprobar que Córcega es único y se puede caminar en la nieve mirando al mar …



Lunes, el cañón pondrá el punto refrescante en el programa de la mañana, antes de una hermosa sección de Btt en un bosque mágico. Una serie de senderos cortos y muy exigentes.
Un hermoso y duro día donde los competidores deberán reservar sus fuerzas.



Debido a que las 22:30, sera la hora de salida para la etapa de noche: una ruta orientación de treinta kilómetros hasta el faro.
Martes Ghisunaccia (Ghisunaccia). Por la mañana, algunos sin dormir empezaran la bicicleta de montaña, 60 km y 4500 metros de desnivel.
Saliendo de la montaña se llega a los kayaks de mar, sigue siendo una sección de orientación y un corto sendero les lleva al corazón de la ciudad Ghisunaccia.



El miércoles. Mañana de ciclismo de montaña, con el “descubrimiento de las ovejas”.A continuación, una sensaciónal cascada de 70 metros, en el cañón! Sección de btt que les llevara a coger los cayaks y terminar en la playa Lecci .
Corsica Raid Aventure 2013: Una Montaña en el Mar .
Toda la información en http://www.corsicaraid.com

info: German Cuevas, colaborador raidaventura.org




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported