Mountain Designs GeoQuest

Previa | 17/05/2013

Es la carrera de aventura más importante de Australia. Se trata de 48 horas de non-stop, una carrera de resistencia en las principales disciplinas de trekking, bicicleta de montaña y kayak.

La carrera de aventura Geo-Half se realiza al mismo tiempo que la Mountain Designs GeoQuest. Se cubre sólo la mitad de la distancia, pero los equipos tienen 48 horas para realizarla.
Montaña diseños GeoQuest 48hr es la prueba definitiva para sus límites físicos y mentales. No hay duda, la carrera es dura y es una verdadera aventura. Su cuerpo quedará totalmente agotado, su cerebro lepedirá que se detenga y dormirá poco o nada durante 48 horas. Entonces, si usted es uno de los equipos más afortunados, se arrastran a través de la línea de meta. Esto ciertamente no es un fin de semana normal!


¿Por qué la gente lo hace entonces?
Porque para los competidores que obtienen el premio final de cruzar la línea de meta, les llega una alegría y un sentido de logro como ninguna otra cosa. Ellos han llevado su cuerpo y la mente más allá de cualquier lugar que ha estado antes. Ellos han compartido experiencias incomparables con sus compañeros y ha aprendido sobre sí mismos. En última instancia, han visto que sus límites son sólo una ilusión ...


+ info: http://www.geoquest.com.au/




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported