Untamed New England 100 Miles Wilderness

Previa | 14/10/2013

Los equipos de expedición con 2, 3 y 4 personas disfrutaran de esta carrera de aventura del 17 de junio al 22 de 2014.

Appalachian Mountain Club en colaboración con el Appalachian Mountain Club (AMC) y la Adventure Racing World Series (ARWS), Untamed Adventure Racing anuncian su carrera de expedición del año 2014, será la "100 Mile Wilderness" edition.

A la sombra del monte Katahdin, la región cuenta con una red sin precedentes de reservas protegidas, que lo convierte en un espectacular escenario para este evento de Adventure Racing World Series.

Los Indios Wabanaki llamaron a este territorio las "Tierras del amanecer" y sirvió como su hogar ancestral. En junio de 2014, los corredores de aventura abordarán un recorrido entre las grandes las montañas, los ríos y los bosques a través de las "Tierras del amanecer " y tendrán la expedición de su vida.

Race Región
Abarca una gran variedad de terreno, en las tierras altas centrales de Maine. La región es conocida por densos bosques salpicados entre montañas extraordinarias y algunas de las selvas más profundas de Estados Unidos.

El Appalachian Mountain Club ( AMC ) se encarga de grandes extensiones de desierto a través de esta zona. Algunos han llamado a esta región "un trozo de Alaska colocado en el noreste de los EE.UU.", y muchos afirman que se trata de uno de los rincones más remotos de los estados contiguos de EE.UU.

Los bosques pueden ser impenetrables. Los ríos de aguas bravas y serpenteantes, los pantanos donde viven los alces. Las montañas pueden ser asombrosa mente altas y en las cumbres. siempre azotadas por el viento. Los lagos siempre con sus aguas cristalinas. 

Este es el país de carreras de aventura, Untamed Nueva Inglaterra 2014 realmente cumplirá su lema . . . sera más una aventura que una carrera.

En muchos sentidos, esta es la tierra que el tiempo ha olvidado virgen y deshabitada. Esta es una tierra de contrastes fuertes, un placer para la vista, pero implacable. No nos equivoquemos al respecto: se trata de la naturaleza en estado puro.



+ info: 
http://www.untamedne.com/ExpeditionRace.aspx




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported