Raid Training Cieza

Notícia | 05/05/2013

De nuevo y un año mas, ya esta aquí el entrenamiento para raids de aventura mas esperado.

Esta actividad comenzó hace unos 3 años en el que los miembros del equipo “Ciezaraiders” nos metíamos un palizón de miedo, con la idea de mejorar nuestra condición física y técnica realizando un montón de pruebas que nosotros mismos preparavamos previamente.

El año pasado surgía la idea de que fuera un actividad abierta para todo el mundo y decidimos convocar a todo el que quisiera que se acercara a participar. Y la respuesta fue excelente pese al mal tiempo que amaneció el día de la prueba (“Ni el viento huracanado pudo con las ganas de raids”)

Este año lanzamos esta nueva edición, enfocada también a aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo de los raids de aventura, teniendo en cuenta que en apenas unos días se llevara acabo el Cto. de España de Raids de Aventura que se celebrara aquí mismo. Aprovechamos para invitar a todo aquel que lo deseen que se acerque ha esta actividad para disfrutar de un día de aventura.

Más información:

Raid Training Cieza
FECHA: 19/05/2013
LUGAR: Collado de la Atalaya (Cieza)

PRUEBAS:
Escalada Progresión Vertical (Yumar) Rapel Slackline Bicicleta de Montaña Orientación Especifica

PROGRAMA:
09:00 Recepción de participantes. 09:30 Charla técnica (Breffing) 10:00 Salida 13:00 Cierre de Meta 13:30 Clasificación 14:00 Despedida

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Esta actividad estará dirigida para todos aquellas personas, aficionadas o interesadas en este deporte y principalmente para todos los voluntarios del Cto de España de Raids de Aventura. Se trata de una actividad de iniciación al mundo de los Raids de Aventura, por lo que no será necesario ningún tipo conocimiento especifico de las actividades que se llevaran acabo.

EQUIPOS:
Los equipos podrán estar compuestos por un mínimo de 2 componentes hasta el numero que ellos deseen.

DESARROLLO DE LA PRUEBA:
La prueba estará dividida en 3 secciones. Orientación especifica; Bicicleta de Montaña; Pruebas especiales. No será necesario completar todas las secciones, por lo que los participantes no tengan bicicleta por ejemplo, no sera necesario que realicen la sección al igual que aquellos participantes que no sepan orientarse no será necesario que realicen la sección de orientación especifica. Ademas durante el desarrollo de las pruebas especiales estarán siempre controladas por personas cualificadas.

INSCRIPCIÓN:
La inscripción es totalmente gratuita, la organización solo os vamos a pedir que nos enviéis un e-mail a rumboaventura@hotmail.com confirmando vuestra participacipación, con vuestros nombres y el de vuestro equipo, aunque no habrá ningún problema en inscribirse el día de la prueba.

 +info: http://rumboaventura.wordpress.com/raid-training-cieza/




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported