Gold Rush Mother Lode 4 Day Expedition race.

Previa | 23/04/2013


Gold Rush Mother Lode es parte de la  Adventure Race World Series Gold Rush Mother,  será la única carrera  de Norte América, después de varios años de que el continente norte americano contase con dos carreras, en la serie. Los equipos estarán compitiendo por una inscripción pagada para los Campeonatos del Mundo AR que se celebrarán en Costa Rica, así como una entrada garantizada (no remunerado). La Serie Mundial de AR es un circuito internacional de las mejores carreras de aventura del mundo y culmina cada año en el Campeonato Mundial de Carreras de Aventura.

"La fiebre del oro de 2013 Mother Lode se llevará a cabo en el norte de California a partir de 18 a 22 septiembre, 2013. Esta carrera de aventura y expedición, evento clasificatorio para la Serie Mundial conducirá a los corredores a través de las montañas, los desiertos y los bosques remotos y espectaculares del norte de California. Equipos de 4, competirán en  rutas nunca antes utilizados por los corredores de aventura. "






comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported