Juntos pero no revueltos

Crónica | 15/05/2015 por Glòria Sobrero

Las noches en Galícia son muy frías. Pero en compañía se pasa mejor y hay más calorcito. Eso es lo que han hecho nuestros equipos de cabeza. Seagate y Haglöfs Silva han estado juntos durante toda la orientación a pie por la Playa del Trece, en la etapa 10 del Raid. Llegaron juntos de la Btt y así se han mantenido hasta coger de nuevo las bicis. En esta playa se encuentra una de las formaciones geomorfológicas más importante de Camariñas y de Galícia: el Monte Branco, la duna más alta de la Península y una de las más altas de Europa con más de 150 metros de altura.

Una hora más tarde de la salida con la bici de Haglöfs Silva y Seagate, llegan los Adventure Addicts. Uno de sus componentes se lesionó el tobillo y le está costando mantenerse despierto por la medicación. El trabajo en equipo es fundamental en estos momentos duros de carrera. Un poco de comida y a seguir caminando!

Tras ellos, llegan els Gallaecia Not Normal Adventure Team. Este equipo está en carrera corta y con mucha energía, empiezan la orientación de la playa.

Los voluntarios del Raid Gallaecia están dando lo mejor de sí pese al frío. La llegada de cada equipo es una fiesta. Palabras de ánimos y aplausos llenan el ambiente en la fría noche gallega.

Autor
Glòria Sobrero
Sección seguimientos en directo




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported