1r Orienta Raid Costa de Llanes

Previa | 09/06/2013

Desde los clubes Astur Extrem y Nordeste Orientación os queremos invitar a la prueba que organizaremos en Llanes, zona oriental de Asturias, y que a buen seguro no defraudará. El Orienta-Raid "Costa de Llanes" se realizará el 27 de Julio, y en nuestra prueba trataremos de aunar nuestro deporte favorito, la orientación, con las bonitas zonas costeras de Llanes en las que poder disfrutar de la playa y de un reconfortante baño entre las etapas del orienta-raid.

Estamos preparando un bonito Raid por uno de los rincones más espectaculares de Asturias: La Costa de Llanes.
El Raid con una sola modalidad, a pie, recorrerá parte de los parajes más bonitos y singulares de la costa llanisca. Las etapas con descanso entre ellas son adaptables a todos los niveles físicos y técnicos, cualquier persona con aptitudes para darse un buen paseo puede participar en el Orienta-Raid.

Los más expertos técnicamente y los más fuertes también encontrarán un prueba motivante en la que poner a prueba sus capacidades de orientación y su resistencia física en una carrera que aunque dividida en tres partes tendrá una duración de 6h 30 minutos para los que apuren hasta el último segundo del reloj para buscar las balizas. Como venimos diciendo será un raid para que todo tipo de personas disfruten de este deporte.

La prueba estará salpicada de varias pruebas especiales, como entrada en una cueva, bolos, rápel, pruebas de memoria, pruebas autóctonas,….

Lo dicho reserva esta fecha en tu agenda y ven a disfrutar con nosotros el 27 de Julio al concejo de Llanes.



+info: http://orientaraid.wordpress.com/ 





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported