Aventura Xperience Caldes de Malavella obre la Copa Catalana de Raids d'Aventura

Previa | 13/03/2015

El proper dissabte 21 Caldes de Malavella acollirà el 1r raid puntuable per a la Copa Catalana de raids d'aventura de la FEEC.


 INFORMACIÓN DE CARRERA E INSCRIPCIONES (23/02/2015)

Un año más, nos hemos puesto ya en marcha preparando una nueva edición del Aventura X-Perience - Caldes de Malavella 2015, este año cargados de novedades!!

Estrenamos reglamento: Hemos adaptado el reglamento de las ARWS a nuestra carrera, esto llevará muchos quebraderos de cabeza a los equipos, tranquilos, es lo que se pretende!

Estrenamos formato: Hemos preparado una carrera de una sola mañana, únicamente 6 horas de carrera como máximo para dar cavida a más equipos que no se atrevan en distancias más largas.

Estrenamos circuitos: Todos los equipos se apuntarán a una única categoria, y la carrera pondrá a todos en su sitio. Quien consiga coger todas las balizas estará en circuito largo, quien no en circuito corto!

Estrenamos mapa: Un nuevo mapa se ha creado especialmente para la carrera, se trata de un mapa de orientación, con normativa IOF generalizada (tipo rogaine).

Estrenamos campeonato: Por primera vez seremos la prueba inaugural de la Copa Catalana de Raids de Deportes de Montaña 2015, ¿quién quiere ser el primer líder?

Estrenamos modalidades: Añadimos la via ferrata y el paddle surf a nuestro abanico de modalidades deportivas, los emplazamientos seguro no os dejará indiferentes.

Lo que no estrenamos es nuestra ilusión y las ganas de que os lo paséis bien. Siguen siendo las de cada año!!!

RAIDBOOK DEFINITIVO DE LA CARRERA:
Ver Raidbook aquí.

INSCRIPCIONES:

Hemos canviado también el método de las inscripciones. Este año cada corredor deberá apuntarse de forma individual, lo que si se deberá respetar es que los miembros de un mismo equipo se inscriban exactamente con el mismo nombre de equipo.

Ir al formulario de inscripción AQUÍ.


+info: http://aventuraxp.blogspot.com.es/p/aventura-xperience-caldes-de-malavella.html





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported