Equipo Aventura X-Perience para la Itera Expedition Race 2014

Experiencias personales | 05/08/2014

EQUIPO: Aventura X-Perience – Sport HG

MIEMBROS DEL EQUIPO:

Carles Domingo (Captain)

Alejandro Díaz

Raul Comino

Caroline Kovachev

PERFIL DEL EQUIPO:

Se trata de un equipo en el que se combina a la perfección la juventud i la experiencia con numerosas participaciones en ARWS y ARES en los últimos años. La nueva ubicación del raid de expedición en un país fantástico como el Reino Unido y las pocas competiciones ARWS en Europa han marcado la decisión de que el equipo tomase parte en ITERA Expedition Race. EL objetivo será poder acabar el recorrido completo (full race) pero sin dejar nunca atrás nuestra filosofía de siempre en las carreras, disfrutar de cada uno de los momentos.

La belleza del paisaje Galés y la utilizacion de los mejores mapas del mundo ofrecerán la oportunidad de demostrar la buena técnica de orientación del equipo y pelear por alguna posición sorprendente en la clasificación.

Caroline, contribuirá con su experiencia en la mejor técnica de temo posible y su conocimiento del terreno por jugar en casa.

Raul, será el segundo orientador del equipo, junto con su técnica en cuerdas y alpinismo darán la seguridad en las secciones técnicas.

Alex, será el motor del equipo, nunca cansado, siempre animando para correr más rápido, su motivación nunca desaparecerá 

durante la carrera.

Carles, el orientador principal. Su capacidad de orientación empieza en la salida y no decae hasta cruzar la línea de llegada.

ITERA decidirá lo fuertes que somos!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/aventuraxperience?ref=ts&fref=ts

FOTOGRAFÍA DEL EQUIPO:






comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported