Adidas Supernova Riot 5

Material | 04/06/2013

Después de más de 1000km con dos pares de Riot 5 hemos podido apreciar que es una excelente zapatilla podríamos decir que una de las mejores que hay en el mercado.

Mas ligeras y mas amortiguadas que la RIOT 4, casi 30g porzapatilla. 
Ligeras, buena amortiguación, muy transpirables, y lo mejor, durabilidad. 

Hemos hecho mas de 400 km con cada una, y no podemos decir que están como nuevas, pero están enteras. 
Me encanta para entrenamientos cortos por montaña igual que para salidas largas,
ultratrails y raids de aventura

Las hemos probado en todo tipo de terrenos y distancia y hemos llegado a la conclusión que es una excelente zapatilla. 
La prueba la hemos hecho en salidas largas, cortas, con piedra suelta, con barro,  hierba,  roca y pistas.  Me encantan. Cómodas, ligeras, con muy buena amortiguación en la parte de delante que hace que no te claves piedras y después de mas de 3:30 horas la planta del pie está en perfecto estado y no hay ampollas, En salidas cortas geniales. Se adaptan muy bien a todos los terrenos en cada pisada. Sobre diferentes terrenos en el que peor va es en piedra mojada. Pero que zapatilla va bien en roca mojada??


En las bajadas por senderos supertécnicos, van como un tiro. Dan una seguridad..... En agua y barro van muy bien y el tejido seca muy rápido. 
El tejido y la suela están muy bien ensamblada ya que después de la "guerra" que les hemos dado están muy enteras y no se han despegado de ningún sitio y la tela esta sin agujeros. Lo que mejoraríamos es una lengüeta más acolchada.





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported