No habrá Patagonian Expedition 2014

Noticia | 05/07/2013

Stjepan Pavicic aseguró que habrá mucha frustración en los corredores, fotógrafos, gente que colabora y que disfruta la carrera, esperando que alguna autoridad ponga especial atención en el aporte que significa para la región.

Luego de posicionar a la Patagonia chilena y la Región de Magallanes a nivel internacional como uno de los destinos más hermosos para practicar ecoturismo y 10 años ininterrumpidos de competición, el creador de la carrera más salvaje del mundo, Stjepan Pavicic, decidió hacer un alto y suspender así la edición 2014 del Patagonian Expedition Race por falta de apoyo de las autoridades.

Así lo informó a La Prensa Austral el geólogo magallánico impulsor de la carrera que durante una década ha atraído a los medios de comunicación y publicaciones de ecoturismo más importantes de todo el mundo.

 Pavicic dijo que “especialmente en los últimos años ha sido muy difícil la organización y en esto no podemos solos”, aseguró, ante la falta de interés de las autoridades en apoyar este evento de carácter regional que logra posicionar anualmente más de 1.500 horas de transmisiones televisivas en todo el orbe.

“El 10 de junio haremos oficial este anuncio para todo el mundo y después de eso ya no hay marcha atrás. No habrá Patagonian Expedition Race 2014”, fue la lapidaria declaración del magallánico, quien lamenta llegar a esta drástica decisión. Al respecto aseguró que habrá mucha frustración en los corredores, fotógrafos, gente que colabora y que disfruta la carrera, esperando que alguna autoridad ponga especial atención en el aporte que significa la para la región.

Articulo completo en :
http://www.laprensaaustral.cl/cronica/stjepan-pavicic-no-habra-patagonian-expedition-2014-26938




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported