Seguimiento en directo del III Raid Sierra de Espadán

Notícia | 23/09/2014

Este fin de semana 27 y 28 de septiembre se disputará el III Raid Sierra de Espadán a la Vall d'Uixò (Castellón), organizado por el club Verd3, y que será la 5ª prueba de la Liga Española de Raids de Aventura de la FEDO y Campeonato Autonómico de Raids de Aventura.

El evento tendrá seguimiento en directo con gps tracktherace y por la nueva plataforma de seguimentos en directos de www.raidaventura.org 

Las inscripciones se agotaron hace días, y es que ningún equipo quiere perderse la aventura que Verd3 ha preparado pasando por los rincones mas bellos y escondidos de la Sierra de Espadán.

Los mejores equipos de la península se reencontraran en un terreno de juego magnífico, con múltiples disciplinas, organización al detalle, mas de 100Km y 8.000m de desnivel, de día y de noche....todos los ingredientes para disfrutar al máximo de la aventura durante todo el fin de semana.  

La competición estará asegurada con el actual campeón de España Camelbak-Silva, 2 equipos CATRaid-Trangoworld, Imperdible, Malvariche Raid, CDN, Aventura X-Prience- Sport HG, Sportfull Illa de Rodes, Häglofs Raid Team, Paralelo-37...entre otros.





La Sierra de Espadán se prepara para el espectáculo

Sorteo inscripción gratuita

III Raid Sierra de Espadán





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported