Aveyron en directo, 3r día

Cronica | 27/07/2013

En la mañana del 3r día los primeros equipos estan llegando en la transición 7, en St.-Jean-le Froids. Este es el final de la etapa de trekking que la mayoría de los equipos han estado haciendo durante la noche, y la transición a la bicicleta para finalizar el día.

La dura subida para llegar a la transición situada en una capilla y ermita en lo alto de una colina escarpada y aislada, pero una vez en la cima de los 360 panorama es magnífico. Los dos equipos líder Raid Quechua y Raid Nature 46 llegó al amanecer, el Quechua llega primero. El equipo estaba discutiendo tácticas para más tarde en el día cuando hay una etapa de descenso de barrancos opcional con una penalización de 8 horas, y por la conversación parece que no la realizaran.

Raid Nature 46 llegó desde una dirección diferente, así que es probable que se perdió uno de los puntos de control finales y su equipo de apoyo confirmó que se están pegando con la estrategia de no ir a las CP que están fuera de ruta o que són demasiadas exigente en términos de ascenso y descenso. "Van a perderse el canyoning," dijo, "y nunca habían planeado hacerlo en absoluto. Cuenta con una penalización de 8 horas, pero puede costarles unas 6 horas, y durante estas 6 horas podrían estar haciendo otros CP. "Mientras estaban de buen humor, riendo y bromeando.

Más tarde en la mañana, uno de los equipos Aventura Issy con British racer Bethany Thompson llegó. Cabe destacar que esta es su primera carrera de aventura echa... y su primera vez en una bicicleta de montaña! "Recibí un correo electrónico de un amigo el pasado viernes," me dijo, "preguntando si me gustaría hacer la carrera y me dijo que sí. Mi madre estaba preocupada y mi novio dijo que pensaba que no estaba realmente preparada ... pero aquí estoy! "

El equipo está bien adelante en la carrera y todavía va fuerte cuando otros 9 ya se han retirado. "Los chicos me han hecho hacer algunas cosas que no creia que puedria, lo cual es bueno," dijo ella, "y ellos me han estado enseñando a medida que avanzamos. Cosas como la forma de montar y utilizar marchas! "

Ella está con un equipo experimentado, que todos hablan Inglés y el capitán Philip Chod (que era su cumpleaños ayer) explicó: "Tenemos un montón de experiencia y somos un buen equipo para cuidar de nuestras corredoras y ha sido buena para nosotros . Hemos dado una visión diferente de la carrera y reaprendido algunas cosas con Bethany, así que todo va bien. "

autor: Rob Howard & Anne-Marie Dunhill




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported