Briefing

Internacional | 11/05/2015 por Glòria Sobrero

La mañana en Cuntis empieza temprano. Los equipos están convocados al check-in de material desde las 9 de la mañana. Firmas de documentos, entrega de dorsales y por supuesto, regalos típicos de la región para todos los participantes. 

En esta edición contamos con varios equipos fuertes. A nivel nacional tenemos al equipo catalán Rafael Baró Vallfosca Raidaventura.org con el dorsal 14, a Raidaran Trangoworld Antioquia con el dorsal 15, los Adventure Addicts con el dorsal 1 y los CDN Barribikes con el dorsal 4.

A nivel internacional estarán presentes con el dorsal 17 los Seagate con el catalán Albert Roca, y los Hagföls Silva con el dorsal 10.

Después de una comida de hermandad con todos los raiders, organizadores y voluntarios, se hizo la entrega de mapas. La carpa del hotel se convirtió en una "sala de estudios" los instantes antes del briefing.

Presidiendo la mesa del briefing se encontraban Pablo, director de carrera, Craig, director de la AWRS, el alcalde del Ayuntamiento de Cuntis y el presidente de la Federación Gallega de Orientación.

De este briefing cabe destacar las palabras del presidente de la Federación Gallega de Orientación:

1. Gracias: gracias a todos los participantes por asistir a esta competición.

2. Perdón: pidió perdón por si la competición no estuviera al nivel y expectativas de los raiders.

3. Por favor: rogó a los raiders que llegaran sanos y salvos a Santiago, y que disfrutaran de la competición.

Acabado el briefing y aclaradas todas las dudas, los equipos se retiraron a descansar y ultimar detalles. Mañana es el gran día!!

Autor
Glòria Sobrero
Sección seguimientos en directo




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported