Podium en la Copa del Mundo Júnior

Notícia | 25/08/2014

Tras una intensa semana de competiciones deportivas en los Alpes podemos daros la noticia: el equipo español ha conseguido la tercera plaza en el podium de la copa del Mundo, gracias a Peru Ortiz de Zarate (Euskadi) y a Jose Carlos Diaz (Valencia). Han sido numerosas pruebas de trail, BTT, kayak, descenso de cañones y  orientación que han supuesto que España se clasificque con la medalla de bronce, siendo el primer puesto para la pareja francesa y el segundo puesto para Noruega.

La participación de los 8 jóvenes españoles ha sido positiva, ya que aunque las pruebas han sido duras e intensas, todos han finalizado las pruebas. Dar las grácias a los 8 jóvenes. Peru, Txomin, Izar, Mikel e Iker de Euskadi y a Jose Carlos, Elias y Andrés de la Comunidad Valenciana..ya que su participación deja en buen lugar a la representación española, para próximas Copas del Mundo como la de Canadà en 2015.

Agradecer la colaboración de todos los padres de los jóvenes deportistas, asi como de Carlos Ortiz, Nerea y Carlos Ferrís de la Asociación Prodemon que han representado al equipo español en esta cita internacional organizada por la Federación Internacional de Raids Juveniles de Aventura y la IJA francesa.



+info: http://www.raidjunior.com/podium-en-la-coa-del-mundo-tercer-puesto-espana/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported