Adventure Race World Series

Notícia | 21/11/2013

La Adventure Race World Serie reúne en la misma competición a los mejores atletas de ultra resistencia del mundo. Los dos mejores equipos de cada una de estas carreras, gana un muy codiciado puesto en la línea de salida, en la mas importante reunión de corredores de aventura, el Campeonato Mundial de la AR.

En cada evento clasificatorio internacional, se define una ruta única, nunca repetida, para poner aprueba a los equipos mixtos, de cuatro corredores durante un máximo de 10 días de carrera, sin parar. En las disciplinas de trekking, bicicleta de montaña, kayak, navegación y mucho más. El recorrido siempre se mantienen en secreto hasta poco antes de la salida.

Lista de material Obligatorio
Los ARWS tienen una lista de material Obligatorio estándar que deben llevar los equipos, toda o parte de la carrera . Elementos adicionales, pueden ser añadidos por los organizadores de cada carrera, elementos específicos por su ubicación, las condiciones o las leyes del país de acogida.

Reglas de Competición
Los ARWS tiene reglas standard. Estas normas son utilizadas por las carreras clasificatorias y proporcionan una uniformidad a toda la competicion.

Directores
El actual director AR World Series es Bycroft Craig ( 2011 -). Él es también el director de Geocentrics Outdoors, una compañía australiana de eventos, la Expedition Race XPD que ha sido miembro de la Serie Mundial desde 2006. Después de haber servido previamente en el Consejo de la World Series AR, Craig Bycroft en 2011 asumió el papel de Director de la Serie Mundial de la AR.

Directores anteriores - Geoff Hunt ( 2001-2010 ). Geoff Hunt fué el director de la carrera de expedición Traverse Sur. En 2001 tuvo la visión de crear la Serie Mundial de AR y fué sede del primer campeonato mundial de este deporte de carreras de aventura en Suiza ese año.









WILD RACERS THE SERIES from NothinButShorts International on Vimeo.



+info: http://www.arworldseries.com/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported