Nuevo diseño, funcionalidades y más contenido

Notícia | 06/02/2014 por Adrià Vall

A punto de celebrar nuestro primer aniversario, www.raidaventura.org, web de referencia de los raids de aventura, estrenamos nuevo diseño, apartados y funcionalidades.

En primer lugar queremos agraceder a todos/as los seguidores, más de 1.500 por las redes sociales, su pasión por este deporte y colaboración con esta iniciativa que tiene como principal objetivo potenciar los raids de aventura.  Un deporte minoritario pero con grandes dosis de valores positivos que nos permiten disfrutar de la naturaleza practicando deportes de aventura en buena compañía.

También agradecer a todo el equipo de colaboradores que han aportado, estan aportando y aportarán, sus ganas, ilusión y tiempo, para poder hacer realidad y hacer crecer este proyecto. 

Después de 10 meses de funcionamiento, con más de 250 artículos publicados, estrenamos una nueva versión. Una nueva versión que ha nacido grácias a vuestras aportaciones y que nos ha de permitir seguir creciendo con próximas novedades que iremos incorporando progresivamente.

El nuevo diseño se adapta automáticamente a smartphones, tables y diferentes tamaños de pantalla de PC.  Se han priorizado las imágenes y se les da un mayor protagonismo, consiguiendo también un mayor orden cronológico en la portada.

El slider de eventos (en la parte derecha) es linkable, y cuando se pasa el cursor por encima se detine.  El sistema de filtros de los artículos también está mejorado.

Hemos incorporado nuevas actividades: desafíos y rogaines, además de los raids.

También estrenamos nuevas secciones: entrenamiento y nutrición, y experiencias personales.


Estamos trabajando para poder añadir cuando antes las próximas novedades.


Como siempre, estaremos encantados de recibir tu feedback y aportaciones.

Grácias a todos/as!!


Autor
Adrià Vall
Sección raids, editor y director




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported