Desafíos Liga Centro, categorías para todos

Calendar | 25/04/2013

Desafíos Liga Centro son una combinación de pruebas de aventura con un recorrido de orientación donde los participantes deberán ir superando las dificultades naturales que encuentren a su paso utilizando exclusivamente su destreza y sus propias fuerzas, sin recibir ayuda externa, ni valerse de medios motorizados.

La filosofía general de esta disciplina deportiva será la de una competición por equipos, de duración determinada, sin descanso ni ayuda externa, que tendrá lugar por terrenos variados y desconocidos, y donde se utilizarán los medios de desplazamiento más apropiados para superar las distancias y las dificultades naturales que encuentren a lo largo del recorrido. etc.

Cada Desafío tendrá una duración máxima de 8 horas. La salida de todas las pruebas del circuito serán las 12h del mediodía del sábado y por regla general se componen de una sola etapa non-stop hasta las 20h como máximo. La primera prueba de este circuito ya se ha celebrado pero aquí tenéis el calendario.

23 de marzo - Desafío Madrid
11 mayo - Desafío Sierra Norte
15 de junio - Desafío Dos Valles



+ info: http://www.desafiosligacentro.com/




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported