Raid Gallaecia ARWS - Material Obligatorio - Boletín 1

Previa | 09/02/2015

ACTUALIZACIÓN 2015/02/08

Ya estamos en Febrero y poco más de tres meses es lo que nos separa de la gran carrera que os estamos preparando. Seguimos trabajando duramente cada día para que no se nos quede ningún cabo suelto y aquí os escribimos una nueva actualización para que estéis al día de los avances:

Inscripciones:

En primer lugar queremos recordaros que este martes día 10 de Febrero será el último día para confirmar vuestras inscripciones a precio reducido, así que no dejéis pasar la oportunidad de ahorraros unos euros realizando el pago durante estos días.
Si todavía no tenéis cerrado completamente los miembros del equipo no os preocupéis, podéis confirmar ahora la inscripción del equipo (aunque no introduzcáis los datos de los cuatro componentes) y posteriormente realizar modificaciones en los mismos hasta unas semanas antes del evento.

Grupo de Facebook:

Queremos recordaros también que hemos creado un grupo de facebook para todos los interesados en la carrera, tanto los ya inscritos como los que están pensando en apuntarse. La idea de este grupo es que compartáis opiniones respecto a materiales para la carrera, que los equipos más novatos en este tipo de carreras podáis pedir consejos a gente más experimentada, que preguntéis dudas al respecto de la carrera, etc etc.

También sabemos que hay muchos equipos que todavía no se han inscrito a la carrera porque no han encontrado chica para el equipo. A todos estos equipos os animamos a que utilicéis este grupo para exponer vuestros casos y entrar así en contacto con chicas que puedan estar interesadas en correr. Igualmente animamos a las chicas que les gustaría venir a la carrera a que os unáis al grupo y que hagáis saber vuestra disposición para correr, para que así se puedan completar estos equipos incompletos

https://www.facebook.com/groups/raidgallaecia/

Transiciones:

Seguimos cerrando los detalles del recorrido y estamos seguros que los lugares por los que os pasaréis os dejarán impresionados con la belleza de nuestra tierra.
Dentro del trabajo de definición del recorrido también estamos poniendo mucha atención a la localización de las transiciones. Os podemos adelantar ya, que la mayoría de ellas se localizarán en centros urbanos donde podamos hacer uso de pabellones polideportivos en los cuales los equipos podrán realizar las transiciones y aprovechar para descansar y dormir (los que lo necesiten :P ).

En la mayoría de estas transiciones tendremos tanto agua fría como agua caliente a disposición de los equipos. Este agua se podrá utilizar para echar en recipientes o bolsas de comida de los equipos pero no habrá la posibilidad de cocer comida en la misma.

En alguna de las transiciones puede que también os tengamos alguna sorpresa en forma de avituallamiento sólido, gracias a la colaboración de las poblaciones por las que pasaremos.

Independientemente de lo que desde la organización os podamos ofrecer, al estar las transiciones localizadas en zonas urbanas, será normal que en estas poblaciones tengáis bares y/o supermercados donde podáis conseguir algo para comer.

Kayaks:

Tenemos planificadas dos secciones de kayak en el raid y ambas se realizarán en kayaks autovaciables.

Estamos cerrando los acuerdos con la empresa que nos proporcionara los kayaks, pero en principio esperamos contar con Kayaks Perception Gemini. Estos kayaks no tendrán disponibles asientos ni respaldos, por lo que los equipos que lo deseen necesitarán traer los suyos propios. Desde la organización no os vamos a obligar a traerlos, pero si creemos que será muy aconsejable que lo hagáis ya que a medida que pase el tiempo encima del kayak lo vais a agradecer mucho.

Material:

En la próxima actualización que os enviemos trataremos de adjuntar ya el listado definitivo del material obligatorio del raid. Como os adelantamos estará basado en el estándar de las ARWS pero habrá algunas cosas que eliminaremos de ese listado y alguna otra que tendremos que añadir, como lo siguiente: neopreno con perneras y mangas largas, 4 mosquetones, 2 vagas de anclaje, un 8, guantes largos y casco de escalada.

Respecto a las cajas para el traslado de las bicicletas, como os adelantábamos en la anterior actualización, hemos estado buscando algún proveedor que nos proporcione un precio especial para conseguir cajas adaptadas a las medidas estándar de las ARWS y que estén construidas en un material ligero y que no se estropee al contacto con el agua (como lo haría una caja de carton normal). Por ahora hemos conseguido una mejor oferta de 65€ por caja en el caso de que solicitemos una buena cantidad de cajas.
Seguiremos trabajando en conseguir alguna oferta mejor, pero por el momento nos gustaría saber quién podría estar interesado en comprar estas cajas por el precio de 65€ para hacernos una idea de si podríamos llegar al número mínimo de cajas para conseguir dicho precio. Para ello vamos a abrir una discusión en el grupo de facebook, para que los interesados nos lo hagáis saber.

Esto es todo por ahora, fuerza para vuestros entrenos.
Nosotros seguimos trabajando ;)
Saludos!

+info:

Raid Gallaecia

AR World Series





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported