II Raid Multiaventura Garanta de las Nogaledas

Previa | 18/11/2013

El 30 de noviembre  y 1 de diciembre en Navaconcejo tendrá lugar la 5ª prueba de la LERA 2013, el II Raid Multiaventura Garanta de las Nogaledas.

Navaconcejo entra con mucha fuerza en su segundo año consecutivo en ser sede de una prueba de raids de aventura en Extremadura. Es más, en esta ocasión formando parte de la Liga Española de Raids de Aventura, una prueba de nivel internacional que contará con los deportistas más importantes del panorama nacional, en su afan por convertirse en los mejores de la regular por puntos de todo el año.

Navaconcejo, que el año pasado conto con 2 de las tres etapas de una prueba de raids, apuesta en este 2013 por ser sede de la prueba al completo, donde los raiders visitarán las enormes bondades y excelencias del Valle, y los encantas de la garganta de las Nogaledas. Sin duda se dan en esta prueba, todos los elementos necesarios para crear una prueba que no dejará indiferente a ningún equipo que quiera venir a disfrutar de una prueba de raids.

+info: http://www.extremaduraraid.com/




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported