Unir Pamplona con Barcelona y Valencia.

Notícia | 02/08/2017 por Sergi Rodríguez

Hoy en día, son muchos los triatletas que consiguen completar un ironman. Ricardo Abad hizo nada menos que 100 durante el 2015. Son menos los triatletas que se atreven con un ultraman. No contento con ser uno de ellos, Abad recientemente completó uno de ellos sin etapas.

Para los que no estén familiarizados con el ultra triatlón, un ultraman se divide en tres etapas. El primer día hay que nadar 10 km y seguidamente hacer 145 km en bicicleta. El segundo día tocan 275 km de bicicleta y el tercero 84 km corriendo. El tafallés sumó todos estos números en formato nonstop.

Esto le sirvió de preparación para su reto del año: un triple ultraman. Es decir, 9 etapas en las que ha sumado 30 km a nado, 1.316 km en bicicleta y 253 km corriendo; todo ello para unir Pamplona con Barcelona y Valencia.

Sin duda, se trata de una nueva gran gesta del tafallés, cuyo próximo reto será un Doble Everesting Challenge (casi 18.000 m+ en bicicleta). ¡Enhorabuena Ricardo!




Autor
Sergi Rodríguez
Sección desafíos




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported