Finalizó el V Raid Villa de Santa Brígida

Cronica | 12/06/2013

Concluyó el V Raid Villa de Santa Brígida con un éxito de participación (64 equipos / 128 corredores) y a nivel organizativo pensamos que cumplimos las expectativas, ahora queda un trabajo de evaluar para seguir creciendo.

Esta nuestra "primera edición" la cerramos con una gran valoración, pero no nos queremos quedar ahí, sabermos que todavía tenemos mucho margen de mejora, cometimos algunos errores y también tuvimos grandes aciertos, ahora descansar y pensar en el 2014, un Raid de Santa Brígida que ya tiene una fecha obligada en el calendario para todos los raiders y los que se inician en este deporte aventura.



Dar la enhorabuena a todos los equipos participantes, voluntarios, fotógrafos, colaboradores y todos los que de una forma u otra han apostado por este Raid Villa de Santa Brígida 2013, desde la Concejala de Deportes hasta la estimable ayuda de Juventud de Santa Brígida, gracias a todos.



+info: 
http://raidvillasantabrigida.orientagc.es/




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported