I Raid Puerta Alpujarra

Previa | 23/04/2013

Os presentamos el Raid Puerta de la Alpujarra que se celebrará el 11 y 12 de Mayo del 2013 con centro en la localidad de Alhama de Almería.

El Raid forma parte de la primera prueba puntuable de la liga Andaluza de Raids de aventura (federación Andaluza de Orientación). Se desarrollará por el entorno de la sierra de Gádor con vistas al parque Natural de Sierra Nevada, Desierto de Tabernas, Parque natural Cabo de Gata y Mar Mediterráneo.

La previsión de 100 equipos, provenientes de toda España, dentro de las siguientes categorías: Promoción, Aventura, Aventura femenina y élite.

La prueba estará dividida en 2 etapas con varias secciones cada una, durante su desarrollo los participantes deberán encontrar los distintos puntos de control colocados por la organización, superando pruebas de trekking, score urbano, bicicleta de montaña, escalada, barranquismo, patines, etc. Para completarlas se utilizaran mapas topográficos actualizados de los distintos sectores.

Con todo esto, mucha ilusión y alguna que otra sorpresa os esperamos en el I Raid Puerta de la Alpujarra.



+ info: www.clubiberos.com




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported