Golden Dragon Race

Notícia | 25/01/2016 por Sergi Rodríguez

El mundo del triatlón continúa reinventándose para huir de la monotonía. Los próximos 8 y 9 de octubre, la localidad de Sant Hilari Sacalm (Girona) será el centro de una prueba novedosa. 

A medio camino entre el Ironman y el Ultraman, la Golden Dragon Race pretende consolidarse como una prueba única dentro del mundo del triatlón.

La carrera consta de dos días (12 horas de tiempo límite cada uno de ellos) y los participantes deben enfrentarse a distancias poco comunes. El primer día, hay que nadar 7’5 km en el pantano de Sau (donde el campanario del pueblo sumergido hace las funciones de boya). Acto seguido, se coge la bicicleta de carretera para completar 140 km con 3.500 m+ por el Parque Natural del Montseny.

El segundo día empieza con 100 km de bicicleta de carretera, esta vez con una ruta bastante llana. Una vez completados, deben hacer frente al último sector. El eslabón final consiste en 55 km de carrera a pie combinando asfalto y pistas del Espacio Natural Guilleries-Savassona. 

Se trata de una carrera donde se quiere primar la exclusividad (sólo hay 30 plazas). El avituallamiento lo debe proporcionar el equipo de apoyo de cada atleta.

Más información e inscripciones en www.goldendragonrace.com .

¿Te lo vas a perder?


+info: www.goldendragonrace.com 

Autor
Sergi Rodríguez
Sección desafíos




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported