La selección española de MTB-O se llena de raiders

Notícia | 26/08/2014 por Ampa Gil

Y es que 5 de los 6 componentes de la selección que disputa el Mundial en Byalistok, son (o han sido) raiders, pero raiders con mayusculas; empezando por la componente femenina, Monica Aguilera (Barcelona) y hasta el veterano del grupo Fran Costoya (A Coruña), pero también Ángel García (Salamanca) y David Tarrés (Barcelona). Los otros dos componentes son David Toll (Lleida), quien también había corrido raids en su día e Iván Trigales (Madrid). Completan la selección los juniors Alejandro Martínez (Alicante) y Manuel Espina (Asturias).

 El Mundial empezó ayer (por Lunes 25-08-2014) con la prueba no-oficial de Relevos Mixtos, compuestos por un hombre y una mujer, que debían correr 2 veces (mujer-hombre-mujer-hombre). En el caso del equipo español fueron Iván Trigales y Mònica Aguilera los representantes del equipo en esta prueba.

Las pruebas oficiales empezaran el martes 26 con la prueba Sprint (20-25min para el ganador), el miércoles tendrá lugar la Media distancia (55-60min) y el viernes la distancia Larga (105-115min), todas ellas individuales. Para cerrar el Campeonato, se celebrará el sábado la prueba de relevos (3 personas por equipo).

Todos los participantes del equipo podrán correr la distancia Sprint y la Media que servirán de clasificatoria para la larga, ya que solo 60 corredores podrán correr esta distancia.





Las horas de salida y el seguimiento online se pueden consultar en este enlace:

http://sobmark.info.pl/2014/wmtboc/index.htm


Para más información:

http://www.wmtboc2014.pl/en/frontpage


Autor
Ampa Gil
Sección seguimientos en directo




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported