Campeonato de Francia de Raids de Aventura

Previa | 05/05/2017

Rodeados por la Gave d’Arrens, directamente del suntuoso macizo de Balaïtous, los espíritus de la montaña se liberarán para daros la energía necesaria para digerir los 4000 m de desnivel del circuito de Aventura Absolu. 

Una carrera digna de los mejores campeonatos Franceses que pedirá vuestra atención en todo momento para orientaros en las entrañas del mágico país de los Pirineos. Una prueba abierta a los curiosos ansiosos por rodearse de natura salvaje en el país d’Azun. La carrera de aventura Absolu os permitirá divertiros con las disciplinas clásicas de los raids multi deporte y, incluso, hará las delicias de los más aventureros con una tirolina que os llenara de buenos recuerdos. 

Etapa del campeonato Francés de Raid FRMN/FFTRI 120km, 4000 D+, equipos de 2+1 (cambio/asistente). BTT / Orientación / Trail / Canoa / Patines / Barranquismo / Animaciones diversas. 

El sábado: Salida a las 14h, briefing a las 12h30, 11 h de carrera. 

El domingo: salida a las 9 h, briefing a las 8h30, de 5 a 6 h de carrera Absolu: 40 km, 110 D+, equipos de 2 BTT / Trail’o /Tirolesa / Run&Bike. 


+info: www.absoluraid.com




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported