Raidermania Elx - Hostal El Altet Damas gana el I Almería Western Raid

Notícia | 19/11/2013

La cuarta prueba de la Liga Española de Raids de Aventura (LERA) celebrada en Almería los días 16-17 de noviembre fue escenario de un nuevo éxito de Raidermania Elx, esta vez en la categoría de Aventura Femenina, gracias al saber hacer del equipo compuesto por Ester, Ana Rosa y Ana Cristina tras casi 16 horas de carrera de orientación en disciplinas tan variadas como la bicicleta de montaña, carrera a pie, buceo en apnea, kayak o escalada.

Por otra parte Raidermania Elx presentó 3 equipos más: uno en categoría Élite, Raidermania Ciclos Sansano, con un brillante 6º puesto en la categoría más exigente; dos en aventura masculina, 9º lugar para Raidermania Hostal El Altet y 13º lugar para Raidermania Los Sacres; y uno en aventura mixta, Raidermania Musgosos Team con un 8º lugar.

Así, Raidermania Elx presentó 4 equipos y 12 raiders al Almería Western Raid, siendo el club con más participantes del raid, por lo que ya se conoce la alta participación de dicho club como "la marea amarilla".

+info: http://almeriawesternraid.es/ 




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported