II RAID ROMANO REGINA

Previa | 15/01/2018

El próximo 18 de febrero de 2018 vuelve el RAID ROMANO REGINA a Llerena y casas de Reina, prueba de orientación en bicicleta por equipos de 2/3 personas.

Este año con muchas mejoras y novedades!!

En primer lugar ampliamos las categorías, disponiendo de categoria escolar, familiar, absoluta masculino y femenino.

Como el año anterior habrá premios para todos los asistentes, así como paella para todos al finalizar la prueba, y por supuesto premios especiales para los tres primeros clasificados.

Este año ademas la prueba consta de 2 secciones, primero los corredores deberán superar una prueba de orientación urbana en LLerena para después salir a buscar las balizas restantes por los términos municipales de Llerena, Reina, Casas de Reina y Trasierra, donde también tendrán que superar algunas pruebas especiales.

Recuerda que si te gusta la orientación, el deporte y la aventura puedes inscribirte e nuestros club LLERENA EXTREMA ROMANS RAIDERS y federarte en este deporte.

Este año tenemos 5 categorías abiertas: AVENTURA MASCULINA Y FEMENINA, JUVENIL, FAMILIAR Y ATREVETE (para niveles de iniciación y equipos mixtos)

Habrá regalos para todos los participantes, asi como una paellada al finalizar la prueba para toso los participantes.

Cada categoria tendrá premios para los tres primeros clasificados que se especifican en las bases que aparecen en la hoja de inscripcion.

La prueba consta de 2 secciones, seccion URBANA en al ciudad monumental de Llerena con una duración de 30 minutos y sección de mountan bike que se desarrollará por lo términos municipales de casas de Reina, reina y trasierra, aquí ademas los raiders deberán superar determinadas pruebas especiales.

Puedes descargar la inscripcion pinchando en este enlace


DESCARGAR INSCRIPCIÓN

+info: http://www.valledelosmolinos.com/ii-raid-romano-regina/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported