IV Bike-Orientación de Albudeite

Crónica | 30/04/2015 por Alberto Quiles

El pasado 26 de abril se disputó la IV edición de una de las clásicas del Circuito del Sureste OBM, la Bike-Orientación de Albudeite.

Nuestros amigos del C.C. La Molaera nos sorprenderían, planteando una carrera con un claro espíritu raider, en el que los 120 participantes tendríanque agudizar su capacidad orientadora, dada la existencia de varias balizas fuera de sendas y caminos, obligando a mantener una buena concentración para su localización.

La prueba se celebraría con el habitual formato de 3 horas, en las que cada participante debe escoger el itinerario que considere oportuno, tratando de pasar por el mayor número de controles posibles (de los 26 existentes).

Además, la organización, nos tendría preparado un mapa específico de OBM, con muy buen detalle que facilitaría la lectura del terreno y la elección de recorrido.

Todo ello, sumado a varias ramblas, zonas muy disfrutonas de BTT y rematado por el posterior almuerzo, sería la combinación ideal para una gran mañana de orientación en bicicleta de montaña.

 

 

Crónica de  Leandro Castillejos

Fotos de José Manuel Zapata

CLASIFICACIONES: http://www.lamolaera.es/bikeorientacion-clasificacion/

FOTOS: http://www.lamolaera.es/bikeorientacionfotos/


Autor
Alberto Quiles
Responsable zona sureste y sección equipos




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported