Raid Gallaecia ARWS - Información para equipos - Boletín 3

Previa | 01/04/2015

Restan tan solo 15 dias para el cierre de inscripciones para la tercera prueba del circuito Mundial de Carreras de Aventura (ARWS). Hasta el momento un buen número de equipos han aceptado el desafio para esta magnifica aventura por tierras Gallegas.

Informaciones para equipos:

Cajas de Bicicletas:

Últimos 5 dias tambien para la reserva de cajas de bicicletas por parte de los equipos asistentes, pueden realizar el pedido en el siguiente enlace, utilizando el mismo nombre de equipo:

https://tracktherace.com/es/raid-gallaecia-2015-bike-boxes

Página en vivo:

La organización esta preparando una espectacular pàgina se sefguimiento en directo para poder seguir el Raid Gallaecia en toda su esencia. Para ello es necessario que los equipos faciliten información para poder enriquecer la plataforma, y mejorar la difusión del evento y de los equipo por parte de los medios acreditados.La información debe ser enviada al correo raidgallaecia@gmail.com, con:

  • Foto de equipo
  • Foto individual de cada componente
  • Texto de vuestro equipo (hasta unas 150-200 palabras), donde contéis un poco más sobre vosotros, vuestras aspiraciones para la carrera, palmarés u otras curiosidades que queráis contar.
  • Enlace de facebook del equipo
  • Enlace de twitter del equipo

Material:

Como ya informaron en anteriores boletines, para el transporte del material cada equipo deberá preparar una serie de bolsas y cajas para las bicicletas. Aquí os damos un poco más de información sobre las dimensiones máximas que tendrán estos bultos:

  • 4 cajas de bicicleta: podréis meter en ellas el material de carrera y comida que consideréis oportuno, pero cada una estará limitada al tamaño standar de las ARWS (140cm x 80cm x 30cm) y a un peso máximo de 32kg.
  • 4 bolsas personales: igualmente podréis meter en ellas el material personal y comida que queráis pero cada una también estará limitada a un peso máximo de 30kg.
  • 1 bolsa por equipo para sección de kayak y barranco: en ella deberéis empaquetar todo el material que necesitéis para las secciones de kayak (chalecos, asientos/respaldos, palas, …) y para la sección de barranco (neoprenos, arneses, …) y también estará limitada a un peso de 30kg.
  • Si las palas que tenéis no se dividen en dos, podréis dejarlas aparte de la anterior bolsa, pero en este caso deberán ir perfectamente unidas todas las del equipo.
  • Finalmente, aquellos que traigáis los dos trolleys para transportar los kayaks, podréis entregarlos como bultos separados a todos los anteriores y serán transportados por la organización directamente al inicio de la sección donde los necesitaréis

Llegadas al aeropuerto de los equipos:

Los equipos que lleguen al aeropuerto de Santiago de Compostela, seran recogidos por la organización para ser trasladados a Cuntis, lugar donde se realizará la concentración pre-carrera.

Para una buena gestion de llegadas y partidas la organización solicita que se notifiquen la información de los vuelos, tanto los de llegada el día 10 de Mayo, como los de partida el 17 de Mayo, mediante mail al correo raidgallaecia@gmail.com con el asunto “Airport Transfers”,indicando el nombre deequipo.

La aventura se acerca... Preparados?

+info:

Boletin 1 - Raid Gallaecia

Boletin 2 - Raid Gallaecia

Raid Gallaecia - Web

ARWS - Web




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported