Consigue la equipación de Columbia Vidaraid

Sorteo | 16/06/2015

En 10 días el equipo Columbia Vidaraid  estará participando en la 5ª prueba puntuable para la AR World Series, en la primera edición de Expedition Alaska.  

Expedition Alaska será la segunda prueba de la AR World Series que el equipo participa este 2015, ya que la primera fue en Nueva Zelanda, en el GodZone Adventure, donde logró una trabajada 2ª posición por detrás del equipo local Seagate.

Actualmente el equipo Columbia Vidaraid se encuentra en la 1ª posición del Ranking de la AR World Series, seguido a 75 puntos del equipo Seagate que partició recientemente al Raid Gallaecia finalizando en 2ª posición.

Hasta noviembre los 2 equipos líderes del Ranking Mundial no volveran a coincidir en una prueba, será en el Pantanal, Brasil, y nada menos que en la decisiva celebración del Campeonato del Mundo.

El equipo Columbia Vidaraid  que logró terminar en 2ª posición en los dos últimos Campeonatos del Mundo, en Ecuador (2014) y Costa Rica (2013), ya es un equipo de referencia mundial logrando varios podiums en pruebas de la AR World Series desde hace 5 años, y las últimas temporadas con resultados excepcionales.


Grácias a la colaboración entre  Columbia Vidaraid y raidaventura.org sorteamos en 4 pacs su equipación que llevó al Mundial 2014 en Ecuador:

1) polo rojo técnico + gorra     2) polo rojo técnico + gorra    3) polo naranja técnico + gorra   4) camiseta técnica azul

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para participar al sorteo solo tienes que:

1- Ser seguidor del facebook de Columbia Vidaraid

2- Compartir este post en tu muro

3- Comentar en nuestro post en que posición crees que el equipo Columbia Vidaraid terminará la Expedition Alaska (28 junio al 4 de julio).

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre todos los acertantes sortearemos los 4 pacs.


Adventure Race World Championship 2014 by Columbia Vidaraid from Marco Amselem on Vimeo.


Web de Columbia Vidaraid





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported