Treko Black 24h by Marmot

Previa | 01/04/2016 por Sergi Rodríguez

Llega la segunda edición de esta particular prueba. A medio camino entre las carreras de montaña y los rogaines, la Treko Black combina la carrera a pie fijada con la orientación a la hora de encontrar  balizas.

Formando equipos de 2 o 3 componentes, los participantes deben completar un itinerario fijo y además atacar una serie de balizas con la ayuda de un mapa. Cada baliza tiene la misma puntuación (10 puntos) y se disponen en Scoore (el orden de paso y número es libre). Sin embargo, hay que marcar como mínimo 3 balizas en cada sector.

Hay dos modalidades:  12 horas y 24 horas. En ambas, se saldrá desde l' Espluga de Francolí  a las 12h del mediodía del 18 de junio y se deberá llegar al mismo punto a las 12h de la noche. Los de 12 horas acabarán aquí... los de 24 horas recibirán otro mapa para hacer frente al segundo sector.

Si el año pasado los participantes se desenvolvían a lo largo de La Ruta del Cister, esta vez correrán por las Muntanyes de Prades, el Montsant y la Serra de la Llena.

Raidaventura estará presente en la prueba con el equipo Raidaventura.org-ProyectoPol, así que conoceremos de primera mano cómo se desarrolla.

Más información e inscripciones en www.trekoblack.com , ¿vas a dejar que te lo contemos?

+ detalles de la Treko Black 2015


+info: http://www.trekoblack.com/

Autor
Sergi Rodríguez
Sección desafíos




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported