Aventurate con Gulliver Expeditions

Notícia | 18/01/2015

Durante el Mundial de Aventura en Ecuador, el ARWC Huariasinchi Explorer 2014, la empresa especializada en deportes de aventura, Gulliver Expeditions, se encargó del guiaje de todos los periodistas procedentes de distintas geografías.

Para poder ofrecer por todo el mundo una excelente cobertura, la organización, en colaboración con Gulliver Expeditions, organizaron en equipos de 2 periodistas+1guía y 1 4x4 a todo el equipo de prensa.  De esta forma cada medio especializado disfruto de libertad para poder ofrecer la mejor cobertura.  Esto fué posible grácias a los guías de Gulliver Expeditions.

Además de consolidar y demostrar su profesionalidad durante el evento, Gulliver Expeditions ofrece de forma permanente actividades deportivas a todos los niveles en Ecuador.  Se puede consultar su oferta en su página web.  


Además Gulliver Expeditions también ofrece la posibilidad de hospedaje en la Hosteria Papagayo, des de donde se pueden empezar gran variedad de actividades.


http://www.hosteria-papagayo.com/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported