Disputada Liga Española de Raids de Aventura

Notícia | 11/07/2014

Al ecuador de la Liga Española de Raids de Aventura de la FEDO 2014 (habiéndose disputado 3 de los 7 raids puntuables), la clasificación está muy ajustada.

Sherpa Raid lidera la clasificación con 313 puntos, habiendo participado a las 3 pruebas consiguiendo 2 podios, 1ª posición en Portugal y la 2ª posición en Sierra de Segura.

Haglöfs Raid Team le sigue de cerca con 291 puntos, y de las 3 participaciones ha conseguido la 2ª posición en el Raid Idanha de Portugal; donde el equipo Paralelo 37 3º en ranking LERA con 289 puntos también consiguió el tercer puesto.

El equipo Camelbak Silva, 4ª en ranking LERA con 220 puntos cuenta con 2 participaciones consiguiendo 2 pimeras posiciones en Xermade (CERA) y Sierra de Segura.



En la categoria aventura mixto el equipo OS2O Aromon Raiders lidera la clasificación con 77puntos de ventaja sobre R.Puerto Guardes-Budiñoraid seguidos a tan solo 12 puntos y en tercera posición de raidestella.com Navarra.



En aventura masculino Imperdible lidera la tabla con 211 puntos y 2 podios, seguidos en 2ª posición por Budiñoraid_Cornelios con 208 puntos, y el Club Deportivo de Norte a Sur Estella/Lizarra ocupa la 3ª posición con 199 puntos.




+info: http://www.fedo.org/raids/raids_fedo/INICIO.html





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported