Bimbache Extraordinario

Notícia | 16/09/2013 por Adrià Vall

El Bimbache extrem 2013 disputado en Platja d’Aro, la Costa Brava, ha sido extraordinario.

Extraordinario por muchos motivos.

En primer lugar (en orden cronologico, no por importancia) por todo lo sucedido días y horas previas al inicio del evento:  http://www.raidaventura.org/articles/FLWSVKnBdE .

Pero lo que de verdad ha sido extraordinario y se debe destacar ha sido la increible capacidad de superación de TODAS las personas, y han sido muchas, las que de alguna o otra forma han participado y se han implicado en este Bimbache Extraordinario 2013, y del qual ya formaran parte para siempre.

Voluntarios por vuestra implicación, organizadores por la capacidad de reacción, administraciones por vuestra confianza, patrocinadores por el apoyo, premsa por informar, seguidores por vuestra pasión, participantes por el espectáculo. 

Todos habéis participado en este Bimbache Extraordinario 2013 demostrado saber sacar lo mejor de vosotros mismos en los momentos más difíciles superando las adversidades sin mirar atrás.

En nombre de todo el equipo de www.raidaventura.org también queremos agradecer a todos los que habéis seguido el evento con nosotros, con más de 200 publicaciones en facebook en directo con un alcance de 45.000 visualizaciones, con los artículos relacionados con el Bimbache publicados en la web (3 artículos informativos, entrevista previa a los equipos, entrevista a Manel Satué, comunicado de Antonio de la Rosa y 4 crónicas de seguimiento), y con 25.000 visitas a la web durante los 5 días.  

Grácias a TODOS este Bimbache ha sido EXTRAORDINARIO.  

Equipo de www.raidaventura.org


Autor
Adrià Vall
Sección raids, editor y director




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported