Èxit participatiu al 3r Raid Illa de Rodes

Crónica | 30/09/2015

El sábado 26 de septiembre tuvo lugar la tercera edición del Raid Illa de Rodes en la localidad de Roses organizado por Illa de Rodes Raid Team y C.E. Farra-O.  El raid era puntuable para la Copa Catatalana FCOC y el Ranking Raider Catalunya. 

Este año el raid era menos exigente que las ediciones pasadas pero apto para todos los amantes de aventura y con gran variedad de pruebas y disciplinas donde los raiders pudieron disfrutar a lo grande. Un día de sol y un poco de viento refrescante acompañaba todos los participantes de categorías Popular a Familiar para descubrir Roses y sus alrededores. Un raid dinámico y divertido con vistas al mar espectaculares que disfrutaron  más que 100 participantes de este Raid.


Los equipos de categoría Popular empezaron con una sección de kayak y luego se desplazaron a la Ciudadela de Roses para hacer un divertido circuito de orientación específica seguido con pruebas especiales de slackline, tiro con arco i memoria.


Después de regresar al punto de la salida, los equipos siguieron con una prueba de padel surf i la primera sección de btt que llevó a los raiders al Castillo de la Trinidad para hacer una prueba de orientación de memoria dentro del castillo.

Los raiders continuaron con btt hasta la próxima transición dónde  empezaron la sección de trekking seguida con orientación por rumbos.

Acabando esta sección los equipos empezaron la última sección de btt con una divertida prueba con padel surf por parejas en un pequeño lago.


Después de acabar esta prueba bajar hasta la meta y disfrutar un poco más de sol y recuperar fuerzas.

En categoría Popular el equipo Raidaventura.org / MaresmeExtrem se situó en la cabeza de la carrera desde la primera sección hasta la meta seguido por los equipos ZipZap, Komando Fisiovilassar y Man Pareo que desafortunadamente por el fallo de su Sportident se quedó detrás en la clasificación.

En categoría Familiar la mayoría de los equipos terminaron con todas las balisas y el pódium fue compuesto por equipos Rovi´n Hood, Bolets y Caradepeix UPC-O.

Otro año más el Raid Illa de Rodes es un éxito de participación y organización, consolidando la prueba en el calendario catalán.




+info: http://raidilladerodes.blogspot.com.es/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported