I Raid Dunas de Doñana

Previa | 21/04/2016

Os presentamos el I Raid Dunas de Doñana que se celebrará el 23 y 24 de Abril del 2016 con centro en la localidad de Matalacañas. El Raid será puntuable para la Liga Andaluza de Raid de Aventura (LARA) y Liga Ibero Raid IV (LIRA IV).

Límite de 60 equipos, provenientes de toda España, dentro de las siguientes categorías: Promoción, Aventura, Aventura Mixta, Aventura femenina y Élite. Estos equipos competirán según el reglamento oficial de la  Liga Andaluza de Raids de Aventura 2016.

La prueba estará dividida en 2 etapas con varias secciones cada una, durante su desarrollo los participantes deberán encontrar los distintos puntos de control colocados por la organización, superando secciones de: trekking, score urbano, bicicleta de montaña, natación, kayak, patines, etc. Para completarlas se utilizaran solo y exclusivamente mapas de orientación específica actualizados de los distintos sectores por Juan José Bautista Téllez.

Con todo esto, mucha ilusión y alguna que otra sorpresa os esperamos en el I Raid Dunas de Doñana.

+info: http://clubiberos.com/event0/i-raid-dunas-de-donana/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported