Primer raid de aventura Arcos de la Frontera

Previa | 25/06/2015

Para este otoño (10-11 de octubre) se celebrará el primer raid de aventura de Arcos de la Frontera (Cádiz), valedero para la liga española de raid (LERA) y liga andaluza de raid (LARA).  

Organizado por el club Almeriense y Sevillano IBEROS y con el apoyo local en creación de mapas (100% mapas de orientación) y trazados de Arcosraid. 

En un marco impresionante ya que la localidad esta declarada villa de Europa y considerada una de los pueblos más bonito de España. Situado en la puerta de la sierra de Grazalema tiene una zona muy propicia para la práctica de las carreras de aventuras. 

La prueba contará con más de 134 km de recorrido por toda la comarca de Arcos de la Frontera y la localidad vecina de Bornos, tendrá secciones de btt, kayac, orientación urbana y treking de montaña, con algunas pruebas especiales de cuerdas y habilidad que harán las delicias de los participantes y curiosos del raid.


Si queréis más información podréis verlo en: http://clubiberos.com/http://www.arcosraid.es/www.facebook.com/arcos.raid





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported