Aprendemos la palada de kayak y esquimos con Kayak Center Guíxols

Vídeo | 21/10/2014

El kayak es una modalidad presente en muchos raids de aventura, y donde se requiere de una buena tècnica para tener un menos desgaste y no perder demasiado tiempo, en una sección que podriamos decir que es la menos trabajada por la mayoria de equipos.

Por eso nos hemos desplazado al centro de la Costa Brava, a la población de Sant feliu de Guíxols, donde se encuentra una de las empresas referencia en este deporte, el Kayak Center Guíxols, que dispone de una larga experiencia en las actividades de kayak.

Cuando nos pusimos en contacto con ellos, les planteemos la posibilidad de realizar unos tutoriales para la mejora de la tecnica de los raiders en las etapas de kayak, estuvieron encantados de ofrecernos su ayuda.

En el siguiente video, se muestra tanto la tecnica correcta de palada en kayak, como alguna practicas que realizemos de esquimos con kayak cerrado. 


tecnica kayak low from RaidAVENTURA on Vimeo.

Todo este contenido, serà ampliado en próximos videos.

+info:

KAYAK CENTER GUÍXOLS






comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported