Reto solidario 17 cumbres por una sonrisa

Experiencias personales | 10/02/2015

El pasado 17 y 18 de enero era nuestra primera salida. Teníamos que afrontar dos cumbres, una cada día pero las condiciones climatológicas propiciaron un cambio de planes, teníamos que subir las dos montañas el mismo día si queríamos cumplir el objetivo. El Equipo lo tuvo claro....a por todas.

Saliamos de noche, eran las 7,30 de la mañana cuando echábamos andar, y el día a penas se estaba abriendo, arropados por 10 personas mas amigos/as de Iván emprendimos camino. Tardamos 2,30h en llegar a la cima con mucha nieve y un fuerte viento arriba, lo q hizo que nuestra estancia en lo mas alto fuera breve. Fue una salida emotiva ya que era la primera y hacerlo sin el alma y promotor del Proyecto fue duro.

La bajada fue mas sencilla con el día ya mas despejado y algo de sol. No podíamos entretenernos ya que teníamos 1h y media de coche hasta la base de nuestra segunda cumbre que teníamos si o si que subir. Las condiciones eran mucho mejores, nada de viento y un buen sol nos hicieron la tarde mas agradable aunque no había tiempo que perder sino se echaría la noche encima. Aun así hicimos cumbre a las 18h y el ultimo tramo de bajada tuvimos que sacar las luces.

A 5 días de afrontar nuestra 3 y 4 cumbre, Comunidad de Murcia y Valencia respectivamente. Parece que la ola de frio q azota el país no nos lo va a poner fácil y la cantidad de nieve nos obligara a utilizar las raquetas, pero .....alí que vamos.



Proyecto solidario 17 cumbres por una sonrisa





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported