Wulong Mountain Quest se acerca

Previa | 01/09/2013

Los equipos están volando en dirección a Chongqingm, China, tras conseguir todos los visados. Varios equipos internacionales estarán en la 11 ª edición de la carrera Wulong Mountain Quest. La carrera comienza el martes 3 de septiembre, con un prólogo, un trekking en las montañas y bicicleta de montaña.

Desde el Miércoles al viernes, la jornada será de aproximadamente 6-8 horas al día con bicicleta de montaña, correr, kayak, barranquismo, espeleología y cuerdas. La mayor parte de la carrera será de un recorrido marcado, pero habrá una sección de orientación y una sección de orientación GPS.

Como siempre en Wulong Mountain Quest, los mejores equipos están llegando, los 3 mejores equipos de carreras de aventura del mundo: Thule Adventure Team, Equipo Haglöfs-Silva y el Equipo de Seagate.



Hay varios equipos fuertes que tendremos que seguir, el equipo Redbull (Nueva Zelanda), Team Peak Adventure (Australia) con ex corredores del equipo NIKE EE.UU.. Además muchos equipos de Asia, que están mejorando mucho cada año, reduciendo las diferencias con los equipos internacionales.





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported