The Beast of Bayllhoura. Briefing y últimos detalles

Previa | 29/07/2015 por Eduard Abella

Faltan menos de 24 horas para que empieze el raid, los equipos estan acabando de preparar todo el material. 

Esta noche las bicis ya han dormido en las cajas que utilizaran durante la prueba. Durante la mañana de hoy se han realizado las verificaciones técnicas. A las 14h el briefing y entrega de mapas y raid book definitivo. 

A partir de aquí empieza el trabajo de marcaje, elección de ruta, estrategia durante la carrera, cuándo comer, que encontrar en cada transición... 


A priori ya se sabe que no se puede completar todo el raid, asi que toca pensar bien y hechar mano de la calculadora para contar bien los puntos que hay en cada sección para elegir que hacer. 

La humedad y las constantes lluvias también formaran parte de la carrera, intentar mantenerse secos y pasar el mínimo frio posible serán una de las claves. 

Son muchas cosas a tener en cuenta que ayudan a que el raid sea más o menos duro, un error en la planificación pude hacer perder algún puesto en la clasificación, incluso llegar a tener que abandonar. 

El jueves a las 5:30h, hora local,  los raiders subirán a los autobuses que les conducirán a la salida que está prevista a las 8 de la mañana. 72 horas más tarde cierra la meta. 

Durante ese tiempo la aventura está esperando! 



Autor
Eduard Abella
Sección seguimientos en directo




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported