La impresionante Shoalhaven acogerá el Campeonato del Mundo de Carreras de Aventura. ARWC2016

Previa | 21/10/2016

El Adventure Racing World Championship 2016 será organizado por Geocentric Outdoors, en la 9ª edición de XPD Australia.  Los mismos organizadores Craig Bycroft y Louise Foulkes, que también son los propietarios de la ARWS, ya organizaron el Campeonato del Mundo en Tasmania el 2011 donde ganó el equipo sueco Thule.

En esta ocasión la zona elegida para hospedar el ARWC es Shoalhaven, en New South Wales, un destino de deportes de aventura con paisaje mágico.  Ulladulla será la ciudad principal, situada a 230Km al sur de Sydney, facilitando así los desplazamientos en transporte desde el aeropuerto.  Un clima moderado, no grandes alturas ni zonas geográficas extremas hacen que la región sea atractiva y apta para muchos raiders.

El 70% de la región tiene consideración de National Park, y hay decenas de ríos, lagos, playas y bahías.  La vida salvaje es abundante y el Morton National Park es conocido por sus cañones y bosques; así como también por sus sectores de escalada.

+info: www.geocentricoutdoors.com.au

Foto de portada de James Pitman




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported