Raid Gallaecia ARWS - Material Obligatorio - Boletín 2

Previa | 11/03/2015

Volvemos a tener noticias frescas de la tercera prueba del Circuito Mundial de Carreras de Aventura (ARWS).

Se ha publicado la lista de Material Obligatorio, disponible en el siguiente enlace: Material Obligatorio

El listado sigue los patrones estandar de las reglas ARWS,adaptado a las caracteristicas del Raid Gallaecia Expedition Race, eliminando y incorporando algunos otros que se necesitarán específicamente para esta carrera. En el documento podéis ver toda la información y descripción detallada de todo el material.

Se han incorporado también dos elementos como opcionables, pero que desde el punto de vista de la organización serán muy recomendables para la comodidad de los equipos en carrera (estos son: los asientos para el kayak y un par de trolleys para realizar un porteo por tierra con los kayaks).

Cajas para Bicicletas:

Los equipos que solicitaron cajas para bicicletas, tienen habilitado un evento oculto en la plataforma Tracktherace.com en el que pueden confirmar y realizar el pago de las mismas. Podeis acceder aleventoen elsiguiente enlace: Pagos de Cajas de Bicicletas

Importante, los equipos deben inscribirse en este evento con el mismo nombre de equipo que en el evento principal para asociar fácilmente el pedido.

Noticias sobre el recorrido!!!!

Recorrido:

Tenemos ya disponibles las distancias y secciones genericas de la carrera,que se encontrarán los equipos:

  • Trekking: 150 kms repartidos en 4 secciones
  • MTB: 290 kms repartidos en 4 secciones
  • Kayak: 65 kms repartidos en 2 secciones
  • Barranquismo: 2,5 kms en una sola sección

También tenemos el lugar dondé estará situada la meta de carrera, será en la pintoresca ciudad de Santiago de Compostela. Lugar de peregrinación por excelencia y símbolo del “Camino de Santiago” y de Galicia, lugar inmejorable para esta aventura.

+Info:

Boletin oficial de carrera en Español.

Boletín oficial de carrera en Inglès.

Web de Raid Gallaecia

Pagina de seguimiento Tracktherace.com





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported