2º Raid Transguadarrama

Crónica | 28/10/2013

El Tierra Trágame Larequi con Ángel García y Aurelio Olivar se han proclamado Campeones del II Raid TransGuadarrama en un duro raid que les ha hecho recorrer parte de los lugares más bellos del Parque Nacional.

Tras una sección a pie por los alrededores del pueblo de Navacerrada los corredores han afrontado un duro recorrido de bicicleta con más de 1200m de desnivel por caminos históricos: Camino viejo de Segovia, Camino Schmidt realizando una sección intermedia de patinaje hasta Camorritos y orientación por las dehesas de Cercedilla y una sección de treking de alta montaña por el cordal de Siete Picos y Senda Herreros.

En categoría Aventura los vencedores han sido Los Martinez-Monte el Pardo-Tierra Trágame, primer equipo mixto, ImperdibleMerida, primer masculino y Charli Entrebalizas, primer femenino.En la categoría Corredores, ha resultado ganador el Gocan RMK y en categoría promoción Second Adv Inconscientes.

http://www.raidtransguadarrama.es/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported