III Raid Esteribar ya está aquí

Previa | 07/09/2013

Desde la organización del Raid Esteribar ya estamos ultimando todos los detalles para poder ofreceros esta nueva aventura. Para los que ya disfrutásteis de los dos raids anteriores invitaros a seguir descubriendo este singular mundo de los deportes de aventura. 

En esta ocasión la prueba tratará de descubriros nuevos entornos del bonito valle Esteribar, donde su principal población es Zubiri, habitual parada de los peregrinos del camino de Santiago, a 20 minutos de Pamplona dirección Francia. En Zubiri se alojará el centro de competición. 

Las inscripciones se podrán hacer desde nuestra web y una vez más a través de Kirolprobak intentando facilitaros los trámites. 

En nuestra página web ya está publicada la primera información técnica donde se describen brevemente la prueba y mas adelante se irán publicando las informaciones técnicas necesarias de las que constará el raid, así como información para vuestro interés.

Para los que nunca habéis participado en un Raid deciros que estas carreras de aventura están pensadas para facilitar la iniciación de los raiders con poca dificultad técnica en la lectura de los mapas y accesibles físicamente. Las carrereas de aventura son multidisciplinares y como deporte principal destacar la Orientación necesaria para progresar en las distintas disciplinas y llegar a meta.

Naturaleza, compañerismo, superación, estrategia… todas estas emociones el próximo 21 de septiembre de 2013, en el III Raid Esteribar.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros.
raidesteribar@gmail.com.

+info: https://sites.google.com/site/raidesteribar/inicio




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported