III Raid Sierra de Espadán

Previa | 29/07/2014

El III Raid Sierra de Espadán ya está en marcha. 

El 27 y 28 de Septiembre de 2014 os esperamos en la que será nuestra tercera edición, que partirá esta vez desde La Vall d´Uixó (Castellón). Con los trazados prácticamente definidos, os podemos adelantar lo que os espera: orientación urbana, btt, tirolina, rápel, espeleología, trekking, tiro con arco, patines, vía ferrata y natación. 

Os aseguramos que vais a poder realizar actividades en un entorno único y pasar por lugares increíbles. En esta edición el RSE vuelve a formar parte de la Liga Nacional de Raids de Aventura, por lo que con toda seguridad va a ser un raid duro para los equipos que completen todo el recorrido, que constará de dos etapas. Con un tiempo estimado para el ganador de entre 10 y 12 horas en categoría élite para la primera etapa, los participantes recorrerán los lugares más sorprendentes de la Sierra de Espadán. La segunda etapa, con una duración de 2 horas, transcurrirá por la histórica ciudad de Sagunto, donde al finalizar podréis disfrutar de la típica comida ofrecida por la organización. Vamos a intentar que este año nadie se quede fuera, por lo que ampliaremos el número máximo de equipos hasta donde nuestro maltrecho presupuesto nos lo permita, siempre garantizando la seguridad de los competidores.

Viernes 26 de septiembre

Lugar: Pabellón polideportivo de La Vall d´Uixó

19.00 – 22.00 Entrega de dorsales y documentación.
20.00 Apertura del suelo duro.
22.00 Briefing

Sábado 27 de septiembre

Lugar: Pista de atletismo de La Vall d´Uixó


08.00 – 09.00 Entrega de dorsales y documentación.
09:15 Briefing
10:00 Salida en masa
01:00 Cierre de meta para todas las categorías

Domingo 28 de septiembre

Lugar: Plaza del Cronista Chabret. Sagunto


09:00 Salida en masa
13:00 Cierre de meta
13:30 Entrega de trofeos y sorteo de regalos
14:30 Comida final de raid


II Raid Sierra de Espadán 2013 from Verd 3 on Vimeo.


+info: http://verd3.org/raidsierradeespadan/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported