IV Siberia Raid

Previa | 15/03/2015

Talarrubias, segunda localidad extremeña protagonista en el 2015 de una prueba de la Liga Extremeña de Raids de Aventura. La localidad extremeña, que ya en el 2014 protagonizó una prueba de raids, en la que tanto equipos como organización pudieron disfrutar de las bondades naturales de la Siberia extremeña.

Así Talarrubias, entra en escena como protagonista absoluta de la segunda prueba de la LEXRA 2015, en la que estrenamos la nueva estructura de 2 etapas de carrera, con lo que tendremos una primera etapa ligeramente más larga de lo que tenemos acostumbrados a los raiders, aunque la salida se retrasará ligeramente en la jornada del sábado.

Algunas novedades, pero en esencia el mismo espíritu LEXRA en todas y cada una de las balizas, en todas y cada una de las pruebas especiales, en todas y cada una de nuestras espectaculares salidas. En todos y cada uno de los momentos que preparamos con absoluto mimo en Extremadura Raid.

En ella, seguirás pudiendo participar solamente en la jornada del domingo, viviendo algo parecido a nuestros típicos raids urbanos de 3-4 horas de duración, en los que podrás probar que es eso de un raid de aventura, además de tener la oportunidad de tener a tu lado a auténticos campeones y deportistas de raids.

+info: http://extremaduraraid.com/index.php/iv-siberia-raid





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported