Kaikoura destino de la GODZONE Adventure Race

Previa | 07/03/2014

Nos encontramos a las puertas de la primera prueba del campeonato del mundo de Raids. La GODZONE Adventure Race, con un éxito implacable, 41 equipos serán los afortunados de poder correr esta impresionante carrera.


El próximo 8 de marzo dará la salida de su tercera edición, en esta ocasión en el distrito de Kaikoura en New Zealand. Pocos lugares del mundo pueden presumir de poseer maravillas naturales como los ofrecidos  por la tierra y mar de Kaikoura. La combinación de las altas montañas alpinas y la accidentada costa parece echo a medida para disfrutar de una aventura espectacular e inolvidable.


En estos días previos al inicio de la prueba, la región ha sido sorprendida por un serie de tormentas que han dejado las colinas que rodean Kaikoura con una gran capa de nieve, añadiendo belleza al paisaje, y aumentando las dificultades a los equipos.


El HQ de carrera se establecerá en el Kaikoura Memorial Centre, donde se llevaran a cabo los registros de equipos, que se iniciaran el viernes 7 de marzo a las 6am, y se alargaran durante todo el día, para realizar el chequeo de material obligatorio para la carrera. Una vez realizado el registro, los equipos podrán preparar su material para entregarlo al equipo de logística el mismo día del inicio de carrera de 8am - 10am. Durante la mañana del viernes, los equipos podrán disponer del plan de logística para organizar las transiciones, y de los kayaks dobles inflables para poder inspeccionar sus características.


El sábado a las 6am los equipos recibirán los juegos de mapas y el roadbook de carrera, y dispondrán hasta las 10:30am para preparar su estrategia de carrera. A las 10:30am también esta previsto el Breifing de carrera, después del cual se dará la salida a la GODZONE 2014.

Los 500 km que separaran a los equipos de la línea de llegada no dejaran indiferente a ninguno de los participantes, 7 días para realizar el recorrido elegido por la organización que llevara a los equipos a lugares de enorme belleza en esta épica aventura.


Fotos: GODZONE Adventure Race

Seguimiento en vivo: www.live.godzoneadventure.com/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported