Rogaine Barcelona

Previa | 19/03/2014

Inscripciones abiertas del Rogaine Barcelona – Parque Natural de Collserola, que se celebrará el próximo sábado 29 de marzo de 2014.

Serán 6 horas de orientación por uno de los parque metropolitanos más grandes del mundo. Los participantes formando equipos de 2 a 5 personas deberán intentar localizar el mayor número de controles en un máximo de 6 horas, demostrando sus habilidades de estrategia, orientación, resistencia y trabajo en equipo.

Este año se incorpora una nueva modalidad no competitiva y popular de 3 horas, el Rogaine Popular Barcelona, con las mismas características que la prueba de 6 horas, pero ideal para familias, grupos de amigos que quieren iniciarse en la orientación y donde también se acepta la participación individual.

La salida y llegada tendrán lugar en el Centro Cívico Vallvidrera Vázquez Montalbán, en Vallvidrera, Barcelona.

El primer fin de semana de junio se celebrará en Estonia, el Campeonato de Europa de Rogaining 2014. Los mejores equipos europeos se disputarán el título en una carrera de 24 horas non stop.

La Nova Fita ha llegado a un acuerdo con la organización del Europeo de Rogaining, que estarán presentes el 29 de marzo en Barcelona. Todos los participantes del Rogaine Barcelona y durante la jornada del sábado 29 de marzo, podreis inscribiros en el Europeo a un precio especial de 55 euros.

El mejor equipo del Rogaine Barcelona, en categorías absolutas de hombres, mujeres y mixtas obtendrán de regalo una inscripción gratuita al European Roganing Championship.

Toda la información del European Rogaining Championship la podeis encontrar en: www.erc2014.com

Un año más todos los participantes del Rogaine de Barcelona y del Peguerinos Rogaine recibirán unas medias compresivas ENFORMA personalizadas. Son unas medias que hemos desarrollado conjuntamente con la marca de calcetines ENFORMA. Se trata de una prenda compresiva, pero de grado medio, que puede ser utilizada en actividades de larga duración y mantienen el músculo caliente. Las medias llevan un refuerzo en la parte de delante pensada para proteger la zona cuando corremos campo a través.



+info: http://www.lanovafita.com/tag/rogaine-barcelona-parque-de-collserola-2014-es/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported